Información General

En Staekka creemos que la forma en que una sociedad maneja su energía y agua tiene un impacto efectivo en la creación de un futuro sustentable para todos nosotros. Es con este convencimiento que ayudamos a nuestros clientes en la identificación e implantación de tecnologías y soluciones innovadoras para la gestión de estos recursos. Soluciones que integran recolección confiable de datos, procesamiento y análisis inteligente de la información, así como su implantación efectiva para contribuir a reducir pérdidas e ineficiencias, mejorar procesos, disminuir costos y aumentar la confiabilidad operativa.

Nuestros clientes son empresas de Servicios Públicos, Electrificadoras, Comercializadoras, Generadores, Consultores Energéticos, y Grandes Industrias que buscan soluciones y enfoques originales para los problemas y desafíos generados por la necesidad de adaptarse a nuevas reglamentaciones y requerimientos de sustentabilidad.

Nuestros principios y valores son los pilares en los cuales basamos nuestras acciones, planes y conducta, guiándonos en nuestro trabajo día a día:

Crear valor para nuestros clientes, escuchando y entendiendo sus requerimientos y desafíos, y compartiendo nuestra experiencia y soluciones para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.
Excelencia, en nuestros procesos, respuestas y soluciones, buscando siempre cumplir nuestros compromisos con la máxima calidad y confiabilidad.
Integridad y honestidad, para con nuestros clientes, empleados y proveedores.